Gerard Piqué: Ella es la madre de Gavi, con quien le habría sido infiel a Shakira

Gerard Piqué y Shakira se han vistos envueltos en la polémica en las últimas horas, llevándose "entre los pies" a Gavi, otro futbolista del Barcelona.

ESPAÑA.- Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y esposo de la cantante Shakira se ha visto envuelto en la polémica en las últimas horas al filtrarse una supuesta infidelidad. 

En redes sociales ha surgido el rumor de que la cantante colombiana habría descubierto una presunta infidelidad del defensa con la madre de Pablo Gavi, uno de los juveniles del club blaugrana. 

Aunque el rumor se ha esparcido en las últimas horas, todo apuntaría a que es una invención de los usuarios de Twitter, creada por la cuenta @melihesatacil. 

REDES DE GAVI SIN CAMBIOS

Hasta el momento, Gavi no ha tomado ningún tipo de conducta rara en redes sociales, incluso aun mantienen en su lista de seguidos a Piqué. 

Todo apuntaría a que la presunta infidelidad del defensa del Barcelona y la selección de España estaría en otra parte, sin embargo, los memes y videos de burla han tenido alta repercusión a nivel internacional. 

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS