Genoa: ¿Se viene el debut de Johan Vásquez? El defensor Davide Biraschi es baja por tres semanas

El Genoa CFC dio a conocer mediante un comunicado que el defensor italiano, Davide Biraschi, estará fuera de circulación por tres semanas a causa de una lesión, lo que le daría una oportunidad a Johan Vásquez de debutar en Europa.

ITALIA.- A pesar de que Johan Vásquez ya ha recibido cuatro convocatorias con el Genoa de la Serie A de Italia, aún no debuta en el futbol europeo, pero con la noticia de este lunes, una lesión de su compañero ampliaría sus posibilidades de conseguir sus primeros minutos.

Ya han pasado seis jornadas de la Serie A y fue justamente en el último enfrentamiento ante Hellas Verona que el defensor central titular, Davide Biraschi, salió lesionado al minuto 64, dejando su lugar a Paolo Ghiglione, pero hasta este lunes se dio a conocer la gravedad de su lesión.

Mediante un comunicado, el Genoa CFC explicó que Biraschi fue sometido a pruebas, y resultó con una lesión de primer grado en el aductor izquierdo, teniendo un tiempo aproximado de recuperación de tres semanas.

Aunque ningún futbolista desea la lesión de su compañero, esto seguramente le brinda una esperanza al defensor sonorense de lograr su ansiado debut en el futbol europeo, ya que este sábado visitan al Salernitana en la Jornada 7 de la Serie A, encuentro previo a la ventana de compromisos internacionales de selecciones rumbo al mundial de Qatar 2022.

Se espera que Johan sea llamado por Gerardo Martino para dichos compromisos de la Eliminatoria Mundialista del mes de octubre, por lo que el encuentro de este sábado le daría la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el Genoa previo a atender el compromiso con la Selección Mexicana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS