Gareth Bale rescata un punto ante Estados Unidos en Qatar 2022

La Selección de Gales rescataron un partido donde fueron inferiores a Estados Unidos

Los combinados de Estados Unidos y Gales terminaron empatados a un gol después del primer partido del Mundial correspondiente al Grupo B de la Copa del Mundo.

La Selección de “las Barras y las Estrellas” se mostró superior ante su rival desde el inicio del compromiso donde llegó en un par de ocasiones, sin embargo, el portero de Gales, Wayne Hennessey, salvó a los europeos de la catástrofe.

Antes de finalizar el primer tiempo, Christian Pulisic asistió de elegante manera al delantero Timothy Weah quien definió ante la llegada del defensor galés y la salida del portero que, en esta ocasión, no logró detener la esférica.

Para la segunda parte Estados Unidos mantenía el dominio del encuentro, no fue hasta el minuto 81´ cuando Gareth Bale fue derribado dentro del área rival siendo sancionado el penal. Desde los 11 pasos el delantero marcó el tanto y empató los cartones.

Finalmente, la primera prueba de los norteamericanos terminó con un empate ante el conjunto europeo que llegó a una Copa del Mundo desde su última participación en 1958 y su segunda en la historia.

Difícil siguiente compromiso

La selección norteamericana se encuentra en el Sector B del Mundial de Qatar, junto a Gales, Irán e Inglaterra.

Este último combinado europeo quién derrotó 6-1 a la Selección de Irán y serán los siguientes rivales del equipo estadounidense el próximo viernes 25 de Noviembre.

Gareth Bale marcó el gol del empate desde los 11 pasos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS