Gareth Bale le cierra las puertas al Getafe; definirá pronto su futuro

Gareth Bale ha confirmado que no llegará al Getafe, como se había especulado en redes sociales hace unos días. 

GALES.- Gareth Bale ha descartado este viernes en conferencia de prensa que el Getafe vaya a ser su próximo equipo, luego de confirmar su salida del Real Madrid.

Dos días después de que Ángel Torres, presidente del club, anunciase que les había sido ofrecido el zurdo galés para la próxima campaña, el propio futbolista fue tajante al descartar, entre sonrisas, esta opción ante los medios informativos en la víspera del partido ante Bélgica de la Nations League. 

"No me voy a Getafe, eso es seguro", explicó en rueda de prensa el jugador luego de que incluso el presidente del club español había manifestado que no era un invento. 

¿CUÁNDO TOMARÁ BALE SU DECISIÓN?

Bale aseveró que tomará una decisión sobre su futuro después de irse de vacaciones una vez que concluya esta serie de partidos de selecciones internacionales.

El 'expreso de Cardiff', de 32 años, es ahora mismo agente libre y ya ha sido vinculado a varios clubes, más tras la clasificación de País de Gales para el Mundial de Qatar 2022, que le obliga a llegar en forma y con cierto ritmo competitivo.

"Solo quiero jugar antes de la Copa del Mundo para estar lo más en forma posible", asumió Bale, quien apuntó: "Ojalá pueda disfrutar de mis vacaciones y luego decidir dónde quiero estar y qué quiero hacer para tratar de jugar y estar lo más en forma posible para la Copa del Mundo. Una vez que vuelva a jugar fútbol normal, mi cuerpo se recuperará".

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS