Gaming: FIFA 25 podría volver de la mano de 2K, según rumores

FIFA 25, el juego que podría desafiar a EA Sports FC, estaría en manos de 2K, según fuentes confiables.

Los aficionados al futbol virtual podrían estar a punto de presenciar el regreso de una de las franquicias más emblemáticas del género: FIFA 25. Según fuentes cercanas a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), la entidad habría llegado a un acuerdo con la empresa 2K para relanzar el juego que fue desarrollado por  EA Sports durante años.

El rumor, que se ha difundido por las redes sociales gracias a los usuarios @Kurakasis y @Zuby_Tech, ha generado una gran expectativa entre los gamers, que esperan ver cómo 2K reinventa la experiencia de FIFA y le da un nuevo aire al mercado de los simuladores de futbol.

La decisión de FIFA de apostar por 2K se debería a su interés por ofrecer una alternativa a EA Sports FC, el nuevo juego que domina el sector desde que FIFA y EA Sports rompieran su alianza. El presidente de FIFA, Gianni Infantino, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de recuperar el liderazgo en el ámbito de los videojuegos de futbol, sobre todo de cara al Mundial 2026.

2K es una empresa reconocida por su calidad e innovación en el desarrollo de juegos de deportes, especialmente de basquetbol, donde ha logrado superar a su competidor NBA Live. Con FIFA 25, 2K tendría la oportunidad de demostrar su talento y creatividad en el futbol, y de brindar a los jugadores una propuesta diferente y atractiva.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de FIFA o 2K, los rumores son cada vez más fuertes y los fans están ansiosos por saber más detalles sobre este posible acuerdo. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS