¡GOLPE EN LA MESA! El Madrid gana el Clásico y es nuevo líder en España

Con goles de Karim Benzema y Toni Kroos, el conjunto blanco derrotó a los blaugranas

Por:  EFE

MADRID.- El Real Madrid se llevó el clásico 2-1 frente a un Barcelona que, a pesar de la mala imagen inicial, se metió en el encuentro en la segunda parte.

Karim Benzema, en el 13, y Toni Kroos, en el 28, ponían una amplia ventaja en la primera mitad para un conjunto del francés Zinedine Zidane que demostró una gran superioridad repitiendo el plan del Liverpool, buscando balones al espacio y la espalda de la defensa rival.

Sin embargo, el Barcelona reaccionó y en el m.60 se metió en el partido en pleno diluvio sobre el estadio Alfredo di Stéfano y tuvo el empate en el último segundo con un disparo al travesaño de Ilaix Moriba.

El conjunto blanco llegó a 66 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid que tiene encuentro pendiente de esta jornada, y que de perder, podría dejar la liga en bandeja de plata a los de Zidane.

En medio de un auténtico diluvio, el Madrid salió triunfador, pero la polémica no pudo quedar de lado, ya que los blaugranas reclamaban un penal en los últimos minutos que el VAR no concedió. 

El Barcelona se quedó con 65 puntos en la tercera posición y ya no depende de ellos para poder conquistar el certamen, mismo en el que perdieron los dos juegos contra su máximo rival. 



Casemiro fue expulsado por doble amarilla en el m.89 y el m.91. 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS