Shōya Nakajima Shōya Nakajima

Futbolista debuta profesionalmente y se va expulsado a los 15 segundos (VIDEO)

Al partido acudieron 2 hermanos y su mamá que, posteriormente, se le percató llorando

El futbolista japonés Shōya Nakajima debutó con el Antalyaspor de la Superliga de Turquía pero terminó expulsado a los 15 segundos sin tocar el balón.

Corría el minuto 58 del partido entre el Antalyaspor y Adana Demirspor, Turquía, cuando ingresó de cambio Shōya Nakajima quien entraba para sumar sus primeros minutos, sin embargo, en la primer jugada quedó fuera del compromiso.

El delantero saltó al terreno de juego durante un saque de meta del rival, al mismo tiempo que su mamá y 2 hermanos filmaban el momento, el Adana Demirspor intentaba salir jugando por la banda hasta que el nipón barrió al defensivo.

En el primer instante el árbitro le mostró el tarjetón preventivo, pero el central acudió al VAR y regresó al césped a señalar la eliminación de la tarjeta amarilla y la expulsión directa del delantero.

El japonés, Shōya Nakajima, salió del terreno de juego impactado por su efímera actuación, las cámaras regresaron a observar la reacción de sus familiares y se observó a la madre llorando por la tarjeta roja sobre su hijo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS