Futbolista de la Bundesliga detenido en España por presunta violación

El futbolista del Stuttgart de la Bundesliga ha sido detenido en Ibizatras acusaciones de violación, confirmó el propio club. 

ESPAÑA.- El futbolista de Stuttgart de la Bundesliga Atakan Karazor fue detenido en Ibiza, España luego de haber sido acusado por una mujer de violación. 

La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares fue la que dio a conocer esta versión, después de ser denunciado por una joven de 18 años. 

 El VfB Stuttgart informa en su página web y en redes sociales de que el centrocampista del club Atakan Karazor ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza.

"Niega cualquier hecho delictivo. El VfB está en contacto constante con sus abogados", afirmó el club en un comunicado. 

¿QUÉ SIGUE PARA EL JUGADOR?

Según el instituto armado, la agresión sexual habría ocurrido el miércoles de madrugada en una villa cercana a la discoteca Cova Santa, donde se alojaban los presuntos agresores, ubicada en el municipio ibicenco de Sant Josep.

La joven, que ha denunciado a los dos hombres por violación, acudió al hospital ibicenco de Can Misses para recibir asistencia médica y hacerse las pruebas establecidas para las víctimas de agresión sexual.

Los dos jóvenes alemanes fueron arrestados el jueves en la misma villa de Sant Josep y pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 en funciones de guardia, que decretó el ingreso de ambos en prisión. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS