Frank Lampard será el Técnico interino del Chelsea

El joven técnico inglés vivirá su segunda etapa al frente del club que defendió como jugador.

LONDRES – Luego de una desastrosa temporada con dos estrategas destituidos en una nueva administración tras la salida del presidente ruso Roman Abramovich, el Chelsea nombró a Frank Lampard como interino hasta el final del certamen.

El joven técnico inglés vivirá su segunda etapa al frente del club que defendió como jugador, sin embargo, en su primera chance no le fue nada bien al frente de los Blues.

Según el periodista Fabrizio Romano, Lampard aceptó un contrato de corto plazo que servirá para que los dueños analicen su siguiente jugada, así un hombre de casa será el que intente levantar la nave que poco a poco se cae a pedazos.

Sigue la búsqueda

Aunque Lampard tomará las riendas de una escuadra muy golpeada por los malos resultados tras la infame campaña de Graham Potter, los directivos tienen a dos candidatos fuertes para el siguiente verano.

Suenan los nombres de Julian Nagelsmann, el favorito para los aficionados y la junta, además del español Luis Enrique, quien arribó a la capital de Inglaterra para entrevistarse directamente.

Al momento, el Chelsea está en la onceava posición de la Premier League con apenas 39 unidades, muy lejos de zona de competencias europeas, solo ganando la Champions League podría calificar el siguiente año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS