Francia no tiene piedad y golea a Países Bajos

El conjunto galo fue sumamente superior en el transcurso del partido y finiquitaron el mismo muy temprano en el reloj.

FRANCIA – Los actuales subcampeones del mundo no buscaron quien se las hizo, sino quien se las pagara y esta tarde aplastaron sin misericordia 4-0 a los Países Bajos en Paris.

El conjunto galo fue sumamente superior en el transcurso del partido y finiquitaron el mismo muy temprano en el reloj, con ello inician el camino a la Euro 2024 con el pie derecho.

Festín parisino

La era de Ronald Koeman no pudo comenzar peor, pues fueron vapuleados por un cuadro francés que cada día mejora más su futbol y se coloca primero en el Grupo B.

La cascada de goles comenzó al 2’, cuando Antoine Griezmann recibió un pase filtrado y desde el borde del área grande sacó un zurdazo imparable que se coló pegado al poste.

Al 8’ Dayot Upamecano mandó la pelota al fondo del arco tras una serie de rebotes, además, Kylian Mbappé logró el tercer tanto del compromiso al 21’ con un disparo cruzado. 

El resto del duelo llegó en las instancias finales, cuando el mismo Mbappé firmó su doblete al recibir la pelota en el área, recortó dos defensores y con un trallazo de derecha puso el marcador definitivo al 88’. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS