Fiesta total en Argentina tras regreso triunfal de su Selección

En un entorno de fiesta para toda la hinchada pampera, la albiceleste batalló para superar a un ordenado conjunto panameño.

BUENOS AIRES – Tras un recibimiento espectacular de su gente, la Selección Argentina superó 2-0 a Panamá en el Estadio Monumental con su cuadro de lujo en el campo.

En un entorno de fiesta para toda la hinchada pampera, la albiceleste batalló para superar a un ordenado conjunto panameño y fue hasta la parte final del duelo que hizo valer su dominio.

Feliz regreso a casa

Ni con Messi, Di María y Julián Álvarez, Argentina pudo abrir el marcador en el primer lapso y tuvo que venir un joven Thiago Almada desde la banca para poner orden en el terreno de juego.

La cantidad de llegadas que generó el cuadro local fue impresionante, pues el peligro latente estaba en el área de los canaleros, que resistieron hasta donde pudieron. 

Una gran actuación del cancerbero José Guerra evitó casi todo el cotejo la caída de su arco, pero al 78’ Thiago Almada aprovechó un balón en el área, después de un tiro libre de Messi, para definir solo frente a la portería.

Fue hasta el 88’ cuando Lionel Messi gritara gol con su público, el mejor jugador del mundo cobró otra pelota parada con un toque magistral y colgó la redonda en el ángulo para poner el marcador definitivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS