¡Fichaje bomba! Bayern Munich contrata a promesa francesa Dayot Upamecano

El club alemán Bayern  Munich confirmó este viernes la contratación del francés Dayot Upamecano, quien primero tiene que culminar la temporada con su actual equipo Leipzig para después emigrar con su neuva escuadra.

Por:  Redacción HoyFut

ALEMANIA - El cuadro alemán Bayern Munich hizo una de máximas comprar del año al ver que estaba disponible el fránces Dayot Upamecano, quien estaba siendo pretendido por varios clubes, pero los actuales campeones de la Champions League y Mundial de Clubes pegaron un mega brinco para hacer el robo anticipado y así no sufrir un arrebatamiento por otros.

Actualmente Upamecano está cumpliendo con la temporada 2020-21 con el Leipzig y será hasta la próxima temporada cuando el jugador porte el uniforme rojo, pero su fichaje ha causado grandes espectativas por parte de la directiva, donde Karl-Heinz Rummenigge, habló en nombre de esta al asegurar que fue una adquisición muy potencial.

"Upamecano puede llegar muy lejos. Responde al prototipo de central moderno que se busca ahora por planta, fuerza, contundencia, porque juega fácil, sin frivolidades... y porque tiene 22 años", declaró.

Actualmente el joven de 22 años está viviendo su quinta temporada con el Leipzig, donde ha logrado adquirir una fortaleza defensiva inpenetrable y su rendimiento físico lo ha catalogado como uno de los mejores defensivos de la Bundesliga en las últimas temporadas, ya que forma parte de la consolidación del club como uno de los más fuertes de la liga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS