Feyenoord no extrañó al "Chaquito" y derrotan al Celtic en su regreso a la Liga de Campeones

El equipo neerlandés se mostró superior a su rival, que apenas creó ocasiones de peligro y acabó con dos jugadores menos.

ROTTERDAM – El Feyenoord dio un paso importante para clasificarse a los octavos de final de la Champions League al vencer por 2-0 al Celtic de Glasgow, sin la presencia del mexicano Santiago Giménez en la cancha, quien se perderá los dos primeros encuentros por suspensión.

El equipo neerlandés se mostró superior a su rival, que apenas creó ocasiones de peligro y acabó con dos jugadores menos, lo que fue bien aprovechado por el cuadro de Rotterdam para conseguir el primer triunfo del certamen.

Feliz regreso a Champions League

El primer gol del Feyenoord llegó al borde del descanso, cuando Calvin Stengs sorprendió a Joe Hart con un disparo de falta que botó en el área pequeña al 44’. El segundo tanto fue obra de Alireza Jahanbakhsh, que aprovechó un rechace de cabeza de Mikey Johnston para fusilar al portero escocés al 76’.

Asimismo, Igor Paixao falló una pena máxima y fue sustituido poco después. La situación se complicó aún más para los visitantes cuando Odin Thiago Holm vio la roja directa por una entrada peligrosa sobre Matts Wieffer.

El Feyenoord dominó el partido con comodidad y pudo ampliar su ventaja, pero le anularon dos goles por fuera de juego, uno de Luitsharel Geertruida y otro de Ondrej Lingr. El Celtic se resignó a su derrota y apenas inquietó a Timon Wellenreuther, que vivió una noche tranquila bajo los palos.

Con este resultado, el Feyenoord se sitúa como líder de grupo con tres puntos. El Celtic es último sin puntuar y tendrá que mejorar mucho si quiere seguir vivo en la competición europea.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS