Feyenoord gana pero Santi Giménez hilvana quinto juego sin anotar

El delantero mexicano no mete gol desde el 10 de marzo y completó su quinto partido sin anotar, alejándose de la disputa por el título de goleo.

En una jornada crucial de la Eredivisie, el Feyenoord logró un triunfo angustioso de 1-0 frente al Fortuna Sittard este domingo. La victoria, marcada por un solitario gol del eslovaco David Hancko a los 18 minutos, mantuvo al equipo de Rotterdam en la lucha por el título, retrasando la celebración del PSV Eindhoven.

Sin embargo, la noticia amarga para el Feyenoord fue la continuación de la sequía goleadora de Santiago Giménez. El delantero mexicano, que no ha visto puerta desde el 10 de marzo, completó su quinto partido sin anotar, alejándose de la disputa por el título de goleo. Con 21 goles, ahora se sitúa tercero en la tabla, detrás de Pavlidis y De Jong.

El Feyenoord, segundo en la clasificación, le saca doce puntos de ventaja al Twente y a nueve del líder PSV, que está a punto de asegurar su vigésimo quinto título. El equipo dirigido por Arne Slot resistió los embates de un Fortuna Sittard que suma ya cuatro partidos sin conocer la victoria y ocupa el undécimo lugar.

La temporada de Giménez ha sido de altibajos, con una racha anterior de siete juegos sin marcar. A pesar de sus esfuerzos, la falta de gol ha sido un lastre en su carrera por ser el máximo goleador de la liga, con solo cuatro jornadas restantes para revertir su fortuna.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS