Feyenoord busca alcanzar el título ante un G.A. Eagles

Feyenoord tiene la oportunidad de proclamarse campeón de liga si gana este encuentro.

RÓTERDAM – El Feyenoord y G.A. Eagles se verán las caras en la jornada 32 de la Eredivisie este domingo 14 de mayo de 2023 en el estadio De Kuip de Rotterdam.

El duelo enfrenta al líder de la competición, quienes están cerca del título, contra el undécimo clasificado, que viene en rachado con tres cotejos sin perder, dos victorias y una igualada.

Serían campeones

Feyenoord tiene la oportunidad de proclamarse campeón de liga si gana este encuentro, ya que aventaja en ocho puntos al PSV Eindhoven, su principal perseguidor, a falta de dos jornadas para el final.

El equipo dirigido por Arne Slot ha hecho una gran temporada basada en un fútbol ofensivo y efectivo, con 75 goles a favor y 28 en contra. Su máximo goleador es el delantero mexicano Santiago Giménez, con 14 tantos.

G.A. Eagles es el equipo revelación de la temporada, tras ascender desde la segunda división el año pasado. El conjunto emplumado ocupa la undécima posición con 37 puntos, cerca de puestos europeos.

Feyenoord necesita ganar para asegurar el título y no depender de lo que haga el PSV Eindhoven, que juega contra el Fortuna Sittard. G.A. Eagles quiere seguir soñando con Europa y alargar su racha.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS