Ferran Torres ya está registrado con el Barcelona y podrá jugar la Supercopa ante Real Madrid este miércoles

Luego de ceder a Philippe Coutinho y rebajar el salario de Samuel Umtiti, el FC Barcelona ya pudo registrar a su más reciente fichaje proveniente del Manchester City, Ferran Torres.

ARABIA SAUDITA.- Barcelona y Real Madrid se preparan para enfrentarse este miércoles en la Supercopa de España, misma que tendrá lugar en Riad, capital de Arabia Saudita, y donde Ferran Torres podría ver sus primeros minutos como blaugrana tras oficializar su registro en LaLiga.

Según consta en la página web de la patronal del futbol español, el club azulgrana ya ha podido inscribir a su último fichaje, procedente del Manchester City, cuya formalización se ha producido una vez la entidad ha conseguido aligerar masa salarial de la primera plantilla.

Para cumplir las normas de “fair play” de LaLiga, el Barcelona ha tenido que cerrar en las últimas semanas la cesión del brasileño Philippe Coutinho y la ampliación del contrato de Samuel Umtiti hasta 2026 ligada a una reducción del 10 por ciento del salario del jugador francés.

De esta manera, el director de futbol del club, Mateu Alemany, cumple con uno de los objetivos que tenía cuando a finales de 2021 se oficializó el fichaje del delantero valenciano.

Así, Ferran Torres, que ha viajado este mismo martes a Riad, ya tiene luz verde para debutar como azulgrana después de formalizarse su inscripción, recibir el alta médica de una fractura en el pie derecho que arrastraba y superar el coronavirus.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS