Fallece padre de Matías Almeyda; el anuncio lo hace su propia madre

Óscar, papá del exjugador y ahora entrenador falleció después de luchar contra el Covid-19

ARGENTINA.- Óscar, padre de Matías Almeyda, falleció este martes en Argentina luego de luchar varios días contra el Covid-19. 

La noticia la dio la propia madre de Matías, Silvia Calcagno, quien en estos momentos también le da batalla al coronavirus, mismo que los atacó hace algunas semanas. 

Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome del Covid, aquí pegadito a mi se me murió mi marido Óscar Almeyda, toda una vida juntos y no puedo despedirlo", indicó la madre del "Pelado". 

En el sentido mensaje, la madre de Matías también le dice a su fallecido eposo que lo amará toda la vida y que quisiera poder pasar este momento acompañada por toda la familia, pero sabe que Dios no los dispuso así. 

Óscar Almeyda, de 78 años, era altamente reconocido en la zona de Azul, Argentina por ser promotor del futbol en la localidad, además de entrenador de equipos de divisiones inferiores. 

Hasta el momento, el timonel del San José Eartquakes no se ha pronunciado a través de redes sociales, aunque ha trascendido que se encuentra cerca de la familia en tierras argentinas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS