FIFA 22: Kylian Mbappé es la nueva portada con uniforme del PSG

El juego FIFA 22 presentó este día su portada en la que aparece Kylian Mbappé con la indumentaria del PSG

FRANCIA.- Kylian Mbappé es la nueva portada del FIFA 22 y para sorpresa de muchos aparece con la indumentaria del PSG, a pesar de los rumores que lo colocan fuera. 

El videojuego de futbol más popular del mundo dio a conocer la tapa de lo que será su próxima edición, y la aparición del francés y las condiciones en las que lo hace, puso a pensar a muchos. 

Kylian estaría cumpliendo su último año de contrato con el cuadro parisino, a pesar de que el presidente del club ha asegurado que lo quieren retener el mayor tiempo posible. 

Kylian Mbappé colocó la portada del FIFA 22 en su cuenta de Instagram

PORTADA PROVOCA TRISTEZA EN MADRID

Una de las mayores ilusiones del Real Madrid en la actualidad es poder ver a Mbappé vestido con la jersey merengue, sin embargo, pareciera que esto está lejos de suceder. 

A pesar de que el delantero de Francia ha dado a entender que su sueño es jugar en la Casa Blanca, la portada de hoy anunciaría que esto no se dará, por lo menos en el corto plazo. 

FIFA PRESENTARÁ ADELANTO

Será este 11 de julio cuando EA Sports, empresa que desarrolla este videojuego está dando más detalles acerca de uno de los títulos más importantes a nivel global. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS