FC Barcelona: Padre de Ansu Fati se lo quiere llevar del equipo

El FC Barcelona no le ha dado las oportunidades suficientes a Ansu Fati, o por lo menos eso considera su padre quien “tronó” contra el club. 

ESPAÑA.- El padre Ansu Fati aseguró que si por él fuera, se llevaría a su hijo del FC Barcelona, donde no ha tenido gran relevancia a últimas fechas. 

En entrevista para la Cadena Cope de España, el padre de la joya blaugrana confirmó que no está nada contento con el rol que ha jugado su equipo en el esquema de Xavi Hernández. 

“Él quiere seguir en el Barça pero si por mí fuera me lo llevo porque yo quiero verle triunfando y merece más minutos porque me molesta que le den un minuto, dos minutos o tres minutos", declaró. 

Ansu Fati no se quiere ir del Barcelona

Boris Fati afirmó que Ansu ya habló con su representante Jorge Mendes y le dejó claro que no tiene la más mínima intención de dejar el club a corto plazo. 

“Ansu le dijo a Jorge Mendes que él es del Barsa y no se quiere ir. Yo pensaba otra cosa, pero él me dijo 'Papá, no estoy de acuerdo. Quiero estar aquí'”, confirmó el padre del seleccionado español.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS