FC Barcelona: El Paris Saint Germain ya habría pagado por Ousmane Dembelé

El FC Barcelona habría tenido una cláusula de 50 millones de euros a Ousmane Dembelé, misma que ya habría sido pagada por el PSG. 

FRANCIA.- El París Saint-Germain activó anoche la cláusula de rescisión del contrato de Ousmane Dembelé, por 50 millones de euros, antes de que se multiplicara por dos, indica este martes el diario L'Équipe.

A partir de ahora, según los términos del contrato del jugador, el club tiene cinco días para finalizar la llegada del delantero francés al Parque de los Príncipes.

Ese tiempo servirá también para abrir negociaciones entre ambos clubes, después de que Dembelé mostrara su deseo de que su salida del Barcelona, tras seis temporadas en la entidad catalana, se hiciera en términos pacíficos.

Podrían pagar más dinero

El Barcelona podrá obtener algo más de los 50 millones, mientras que el PSG estaría interesado en no hacer el pago de golpe y escalonarlo en varios plazos, según el rotativo.

Pero, en cualquier caso, activando esa cláusula, el club se garantiza al jugador por 50 millones (la mitad directamente para el futbolista), mientras que de no haberlo hecho, la indemnización habría subido a los 100 millones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS