FC Barcelona: Acabó el mercado invernal sin salida de Dembélé y con Aubameyang en suspenso

Una vez terminado el 31 de enero en Europa, oficialmente fue cerrado el mercado invernal, donde el Barcelona terminó siendo protagonista, pero deberá seguir lidiando con el problema llamado Ousmane Dembélé.

ESPAÑA.- A las 17:00 horas de este lunes se dio por cerrado el mercado invernal de fichajes, donde el FC Barcelona no dio noticias de dos asuntos a su alrededor: la salida esperada de Ousmane Dembélé y el arribo oficial del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

A pesar de los problemas económicos que atraviesa el club blaugrana, las novedades de la ventana de trasferencias se centraron en los catalanes, pero era hasta este lunes que la novela con Ousmane Dembélé debería tener su fin, ya que los conflictos contractuales con el jugador daban el escenario de una salida o esperar hasta el verano para poder buscar club.

Fabrizio Romano explica la no salida de Dembélé.

En las últimas horas se especuló que había dos clubes de la Premier League interesados en pagar para hacerse del francés en este mismo periodo invernal, sin tener que esperar a ficharlo gratis al termino de su contrato, incluso el PSG también fue otro de los clubes involucrados en los rumores, pero nada de esto fue confirmado y de momento parece que el “mosquito” se quedará “congelado” hasta julio, si la situación no presenta novedades.

AUBAMEYANG ESTÁ EN BARCELONA

Otro jugador que el club catalán estaba esperando a ser confirmado como refuerzo fue el elemento del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, el gabonés que incluso se le vio en las instalaciones del Barcelona no fue oficializado como nuevo jugador, y es que tampoco se reportó papeleó a tiempo antes del cierre de fichajes.

A falta de mayor información, si el delantero de 32 años será nuevo jugador catalán, tendría que conseguir rescindir su contrato con el Arsenal para ser agente libre y fichar fuera de tiempo, o esperar alguna campanada de alguna prorroga para ser oficializado ante LaLiga como nuevo jugador blaugrana.

Cabe recordar que en esta ventana invernal el Barcelona se hizo de los servicios de los españoles Ferran Torres y Adama Traoré, el primero en transferencia definitiva desde el Manchester City, mientras que el segundo estará cedido del Wolverhampton hasta final de temporada.

También pudo volver a las canchas Dani Alves, quien ya tenía meses entrenando, pero fue hasta esta ventana de trasferencias que pudo ser registrado con la platilla de Xavi para pasar su segunda etapa como blaugrana a los 38 años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS