FA CUP: Manchester City aplasta al Huddersfield en el regreso de De Bruyne

El equipo de Pep Guardiola demostró su superioridad y solvencia ante un rival que apenas opuso resistencia.

MANCHESTER – El Manchester City no tuvo piedad del Huddersfield y lo goleó por 5-0 en el Etihad Stadium, sellando su pase a la siguiente ronda de la FA Cup.

El equipo de Pep Guardiola demostró su superioridad y solvencia ante un rival que apenas opuso resistencia y que está muy cerca de bajar de categoría en la Championship.

No tuvieron rival:

El partido tuvo un momento especial cuando Kevin De Bruyne, el capitán y estrella del City, volvió a jugar tras más de cuatro meses de baja por una lesión muscular. El belga entró en el minuto 57 y recibió una gran ovación de la afición, que espera que sea el líder de su equipo en la búsqueda de la Champions League.

El City ya había sentenciado el encuentro en la primera parte, con dos tantos de Foden y Julián Álvarez. En la segunda parte, el Huddersfield se vio superado por el ritmo y la calidad del City, que amplió su ventaja con un gol en propia puerta de Sarr, otro de Foden, que firmó un doblete, y uno más de Doku, que cerró la cuenta.

La única mala noticia para el City fue la lesión de Akanji, que tuvo que ser sustituido en el minuto 18 por una molestia en el tobillo. El defensa suizo se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia.

Te podría interesar:

Con esta victoria, el City sigue vivo y se confirma como uno de los favoritos para levantar la FA Cup. El Huddersfield, por su parte, se despide del torneo con la cabeza puesta en salvar la categoría.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS