Extraña Cristiano los abucheos en los estadios

El astro portugués mencionó que la pasión del futbol es diferente con estadios vacíos, y espera que esto cambie para 2021

DUBAI, Emiratos Árabes.- El entrar a un campo rival y escuchar que el estadio completo lo abuchea es de las cosas que Cristiano Ronaldo más extraña en una época en la que los duelos son a puerta cerrada. 

En rueda de prensa previa a la gala donde se le nombró como el mejor jugador del siglo, CR7 explicó que ha sido difícil jugar sin aficionados en las tribunas, situación que espera que cambie para 2021. 

Es raro jugar así. Me gusta cuando la gente abuchea a Cristiano. Cuando toco el balón y suena ‘buuuu’, me gusta. Cuando voy a otros países y les gustan más otros jugadores, hacen ‘Cristiano buuuu’. Eso me motiva. Espero que en 2021 puedan cambiar las reglas y podamos ver los estadios llenos otra vez, porque la pasión sin aficionados no es nada”, afirmó.

Sin embargo, aceptó que la prioridad es la salud de las personas, y sabe que el futbol también tiene que someterse a protocolos de sanidad para poder volver lo antes posible a la normalidad. 

El actual jugador de la Juventus fue reconocido como el mejor jugador de lo que va del siglo por la organización Globe Soccer, esto tras una carrera en la que ha conseguido cinco Champions League y una Eurocopa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS