Exdefensor de Monarcas, Mauricio “Pampa” Romero, resultó herido de bala en partido de la tercera división argentina

Este domingo se vivió un momento tenso en el Torneo Federal A (tercera división argentina), luego de que el encuentro entre Huracán Las Heras y Ferro General Pico tuvo que ser suspendido por balazos en las gradas.

ARGENTINA.- Una balacera en las gradas terminó hiriendo al exdefensor de Monarcas Morelia, el argentino Mauricio Romero, quien es técnico del equipo Ferro General Pico de la Tercera División Argentina, club que se enfrentaba a los locales Huracán Las Heras, quienes habrían comenzado el enfrentamiento armado con la policía.

Las imágenes del “Pampa” Romero con una herida a la altura del hombro han llamado la atención por el lugar y la forma en que terminó herido, pues a pesar de que el equipo local estaba ganando 3-1 a los 33 minutos del segundo tiempo, sus aficionados comenzaron el ataque armado, llevando a jugadores y árbitros a resguardarse mientras se llevaban a Romero ya herido.

El encuentro entre el Huracán las Heras y el Ferro General Pico era un partido correspondiente a la Jornada 30 del Torneo Federal A del balompié argentino, mismo que de momento ha sido declarado como suspendido, y será la AFA quien determine como finaliza el encuentro.

En cuanto al estado de salud de Mauricio Romero, el técnico del General Pico se encuentra estable y su bienestar no corre peligro, aunque las imágenes de la herida son abrumadoras por la forma en que esto se dio en el futbol profesional de Argentina.

Mauricio Martín Romero es mayormente recordado por su paso en México con la camisa del extinto Monarcas Morelia, donde estuvo de 2007 a 2012, proveniente de Lanús; tras su salida de Morelia, Romero jugó en Atlante, Puebla y Dorados de Sinaloa, para partir en 2016 a Argentina y disputar sus últimos encuentros hasta el retiro en 2018. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS