Europa League: Edson Álvarez y West Ham buscarán frenar el invicto de Leverkusen en Cuartos de Final

Los cruces de la UEFA Europa League quedaron definidos y West Ham se medirá a Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

LONDRES, Inglaterra. - Se han definido los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. Entre los duelos más destacados, se encuentra el enfrentamiento entre el West Ham United, equipo donde milita el mediocampista mexicano Edson Álvarez, y el Bayer Leverkusen, el único club que ha mantenido una racha invicta en todas las competiciones esta temporada.

El conjunto alemán, dirigido por el estratega español Xabi Alonso, ha alcanzado una marca impresionante de 37 partidos sin conocer la derrota en la presente campaña. Este récord no solo habla de su solidez defensiva, sino también de su capacidad para imponerse en diferentes escenarios y competiciones.

West Ham, por su parte, buscará desafiar esta racha invicta y avanzar en el torneo europeo. Con jugadores de calidad y un buen desempeño en la Premier League, el equipo londinense está preparado para ofrecer una batalla emocionante en esta instancia de la Europa League.

Así quedaron los cruces

Los otros enfrentamientos de los Cuartos de Final son igualmente emocionantes: Liverpool se enfrentará al Atalanta, Benfica se medirá contra el Marsella, mientras que Milan y Roma protagonizarán un duelo italiano. Todos estos partidos prometen emociones fuertes y un alto nivel de competencia.

Los partidos de ida de los Cuartos de Final están programados para el 11 de abril, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el 18 del mismo mes. Será una oportunidad para que los equipos demuestren su calidad y avancen en la búsqueda del título de la UEFA Europa League.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS