Europa League: Barcelona y Napoli empatan en la ida; el Betis gana con gol de Guardado

El Barcelona empató en casa contra el Napoli que no pudo contar con Hirving Lozano, mientras que el Real Betis ganó con gol de Andrés Guardado. 

ESPAÑA.- El Barcelona igualó en el segundo tiempo con un tanto de Ferran Torres desde el punto de penalti el tanto de Piotr Zielinski para el Napoli en la primera parte y la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League queda abierta de cara al partido de vuelta tras este 1-1.

El conjunto azulgrana hubiese podido llevarse una ventaja del partido del Camp Nou si el mismo Torres hubiese estado más acertado ante la portería en las dos ocasiones de gol que tuvo en el último tramo del encuentro. 

Con este resultado, el cuadro napolitano regresará a casa con la intención de echar al cuadro de Xavi de la competición. 

EL BETIS GANA GRACIAS A GUARDADO 

El Betis se impuso por 2-3 al Zenit en San Petersburgo y tomó ventaja para el partido de vuelta que dentro de una semana se disputará en el estadio Benito Villamarín, de donde saldrá el equipo que estará en los octavos de final del certamen después de que en este de ida se viera una primera parte loca en la que se lograron los cinco goles, el tercero de Andrés Guardado.

En ese período, los españoles se pusieron con un 0-2 muy pronto, antes de la media hora el equipo ruso empató a dos y a cuatro minutos del descanso otra vez el Betis tomó ventaja, para pasar a una segunda fase en la que ya se vio poco pese a que el Zenit fue el que mas buscó, al menos, empatar para afrontar con mas garantías el choque de Sevilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS