Eurocopa: Rusia derrota a Finlandia en el arranque de la segunda ronda de fase de grupos

Rusia sólo necesitó un gol para poder sumar tres puntos luego de arrancar la Eurocopa con goleada en contra

RUSIA.- Rusia sumó sus primeros tres puntos en la Eurocopa 2020 al vencer 1-0 a Finlandia con solitario gol que les da esperanzas de clasificación. 

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría 0-0, Alexei Miranchuk realizó una pared dentro del área con su compañero Dzyuba para después colocarla en el ángulo sin posibilidades para el arquero rival. 

Para la segunda mitad, el cuadro finlandés trató de regresar en el marcador y hacer la "heroica" que ya había hecho contra Dinamarca, sin embargo, nada pudo romper el resultado adverso. 

FINLANDIA, EN OTRA ESCENA TRÁGICA

En su debut en Eurocopa, Finlandia vio como a Christian Eriksen le dio un infarto dentro del terreno de juego, y en su segundo duelo, el defensa Mario Fernandes sufrió una caída escalofriante. 

Mario Fernández salió en camilla tras sufrir una lesión en la columna vertebral

Cuando se disponía a disputar un balón en el aire, Fernandes cayó de mala forma y tuvo que ser sacado en camilla para su atención 

LESIÓN EN LAS VÉRTEBRAS

Tras ser llevado al hospital, se confirmó que Mario Fernandes presenta una lesión en la columna vertebral, por lo que tuvo que ser inmobilizado. 

A pesar de haber confirmado esta situación, la Federación Rusa de Futbol no ha dado más información al respecto acerca del estado de salud de Fernandes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS