Eurocopa: Joachim Löw no reprocha nada a su equipo

Alemania debutó en la Eurocopa con derrota ante Francia, pero su entrenador no tiene nada que reprochar

Por:  EFE

ALEMANIA.- El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo este martes que su equipo lo dio todo y que no puede hacerle reproche alguno, pese a la derrota por 1-0 ante Francia en el debut de ambos conjuntos en la Eurocopa.

Creo que fue un partido brutalmente intensivo. Lo pusimos todo sobre la balanza. Lo dimos todo. Luchamos hasta el final, no puedo hacerle reproche alguno al equipo", dijo Löw al final del partido.

Löw añadió que ahora se trata de analizar el partido y de pensar en los próximo compromisos, en los que se puede corregir el mal comienzo.

"Aunque suframos por haber perdido tenemos que pensar que no ha pasado, que tenemos dos partidos para corregirlo todo", añadió.

DEFENSA FRANCESA ES RECONOCIDA POR LOW

En la conferencia de prensa tras al partido Löw fue interrogado por la falta de efectividad en las situaciones con balón parado y recordó que Francia es de hace varios años el equipo que mejor defiende esas situaciones.

"Francia es de hace tres o cuatro años el equipo que mejor defiende las situaciones con balón parado. Habíamos ensayado algunas situaciones pero los saques de esquina salieron demasiado cortos o demasiado largos", dijo.

Löw dijo que por momentos se había logrado llegar por las bandas y lanzar centros al área que, dijo, lamentablemente fueron demasiado altos lo que no era el ideal debido a la superioridad en el juego aéreo de los franceses.

"Logramos meter algunos centros al área, lamentablemente demasiado altos. El plan era centrar raso porque los franceses nos superaban en el juego aéreo", aseguró.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS