Eurocopa: Italia derrota a Suiza y mantiene paso perfecto

Italia tiene prácticamente amarrado el boleto para la siguiente fase de la Eurocopa

ROMA, Italia.- Italia llegó a seis puntos tras derrotar 3-0 a Suiza en la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa con doblete de Manuel Locatelli

El equipo azzurri consiguió su segunda victoria, curiosamente por el mismo marcador que la primera, lo que lo pone como el primer equipo en sumar dos victorias en esta fase. 

Además, son el conjunto que más goles ha anotado con seis, por lo que se colocaron como uno de los favoritos para conquistar el certamen. 

LOCATELLI LOS VUELVE LOCOS

Italia dominó de princpio a fin y fue al minuto 26 cuando el cero abandonó el juego gracias a gol de Manuel Locatelli quien definió en el área chica una gran jugada por parte de Domenico Berardi. 

Para el segundo tiempo, Locatelli volvió a hacer daño, ahora con un disparo de media distancia que se clavó al costado izquierdo del portero suizo. 

IMMOBILE SE SUMÓ A LA FIESTA

Ciro Immobile había tenido varias jugadas de gol que no había podido concretar, pero minutos antes de acabar el encuentro colocó las cosas 3-0. 

El delantero de la Lazio tomó el balón en las afueras del área y con un potente disparo raso colocó el balón en las redes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS