Eurocopa: Dembelé queda descartado para el duelo entre Francia y Portugal

El joven Ousmane Dembelé quedó completamente descartado para el duelo entre Francia y Portugal dentro de la Eurocopa debido a que sufrió una lesión en su tendón de la rodilla frente a Hungría.

Por:  Redacción HoyFut

EUROPA - El joven crack Ousmane Dembelé tuvo un fuerte altibajo físico después de haberse lesionado en el duelo entre Francia y Hungría en la Eurocopa y por lo que tuvo que abandonar la cancha a los últimos minutos del encuentro, pero las malas noticias no terminarón ahí, pues ya es oficial que no estará disponible para el duelo ante Portugal.

NO SE PREOCUPA EL ENTRENADOR 

El problema de Dembelé se centra en el tendón de su rodilla, pero el entrenador del equipo Didier Deschamps no se vió tan desconcertado por lo ocurrido y por el hecho de que no podría estar alineado para el partido, pues explicó bien lo que sigué para él. Para ver que tan severa es la lesión primero se someterá a varios estudios y así poder determinar su tiempo de recuperación.

“Tenemos que revisar, le haremos pruebas. Tuvo un problema en el tendón de la rodilla. Aparentemente sería un golpe, pero lo revisaremos con el personal médico. No estoy preocupado”, declaró.

La lesión no dejaría fuera a Dembelé de la competencia, pero lo que si se puede tantear es que si Francia avanza a los Octavos de Final es que el jugador no esté ni siquiera listo para ser utilizado de suplente, pero todo se dejará claro cuando los resultados señalen el verdadero origen del asunto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS