Eurocopa 2020: Sismológico detecta temblores en Italia en la tanda de penales de la final

Italia fue campeón de la Eurocopa 2020 al derrotar en una emocionante tanda de penales a Inglaterra

ROMA.- La Eurocopa 2020 le dio tanta alegría a la afición italiana que hasta temblores se registraron en Roma durante lal tanda de penales de la final contra Inglaterra.

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología detectó una serie de movimientos telúricos, los cuales coincidieron con los momentos más emocionantes de la tanda de disparos desde los 11 pasos.

El momento que mayor intensidad generó fue cuando Leonardo Bonucci marcó el tercer penal para los italianos, además de la atajada de Gianluigi Donnarumma al quinto lanzamiento inglés. 

En Italia no paran los festejos por la Eurocopa 2020

LO HICIERON OFICIAL

A través de un comunicado, el INGV dio a conocer esta información, destacando que se debía, exclusivamente a la emoción que se había desatado en la gente el pasado domingo por la noche. 

El entusiasmo durante los penaltis de la final de Euro 2020 entre Italia e Inglaterra se registró, incluso con un nivel inferior con respecto al pasado debido a las medidas anticoronavirus", informó este lunes el INGV en un comunicado.

TOTAL ALGARABÍA ITALIANA

Italia consiguió su primer gran triunfo mundial después de que en 2006 se coronaron campeones del mundo al derrotar a Francia en la final de Alemania

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS