Eurocopa 2020: Italia arranca con goleada ante Turquía

La Eurocopa 2020 arrancó e Italia destrozó a Turquía con un segundo tiempo en el que jugó de maravilla

ITALIA.- Italia derrotó 2-0 a Turquía en el arranque de la Eurocopa 2020 con un autogol y anotaciones de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. 

El conjunto de Roberto Mancini no tuvo una buena primera mitad, sin embargo, para el segundo tiempo lograron romper la barrera otomana para sumar tres puntos. 

Italia petenece al sector A y se enfrentará a Suiza el próximo miércoles 16 de junio, y cerrará la fase de grupos cuando se ve las caras con Gales el 20 de junio

AUTOGOL ROMPIÓ EL CERO

Tras un primer tiempo en el que las oportunidades de gol escasearon en ambas porterías, al 53' Domenico Berardi realizó una jugada por banda derecha que culminó con un tiro centro. 

Aunque parecía que no llegaría a un rival, en su afán de sacar el balón, el defensa Merih Demiral conectó el esférico con el abdómen y lo anotó en propia meta. 

Jugadores de Italia festejan el primer gol de la Eurocopa 2020

IMMOBILE MARCÓ EL DEL "SEGURO"

Tras el primer gol, los italianos se fueron al frente con la intención de aumentar  la diferencia, situación que lograron momentos más tarde cuando Ciro Immobile encontró un rebote dentro del área y lo mandó guardar. 

INSIGNE LO TRANSFORMÓ EN GOLEADA

Al 79, Immobile tomó el balón tras una mala salida del portero turco y se la cedió a Lorenzo Insigne para que el goleador del Napoli la mandara a las redes para el 3-0 definitivo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS