Eurocopa 2020: España vuelve a empatar y se complica la vida en su grupo

España no pudo derrotar a Polonia y tendrá que salir a buscar la victoria contra Eslovaquia si quiere avanzar 

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA.- Un gol de Robert Lewandowski en el minuto 53 y un penalti al poste de Gerard Moreno instantes después frustraron a España con un empate frente a Polonia 1-1

Este resultado mantiene en duda la clasificación española para los octavos de final de la Eurocopa, pendiente aún de un triunfo en la última cita.

No le bastó el gol de Álvaro Morata al conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez, que se adelantó en el minuto 26 en lo que parecía un día de sumar tres puntos. 

LEWANDOWSKI APARECIÓ EN EL MOMENTO PRECISO

España observó como de pronto lo empató Lewandowski de cabeza en el inicio del segundo tiempo, en lo que fue su primera anotación en una competencia de este índole. 

Esta fue la única oportunidad clara que tuvo el delantero del Bayern Munich, quien también tiene la intención de llevar a los suyos a los octavos de final. 

GERARD MORENO FUE EL VILLANO

Avanzada la segunda mitad, el árbitro y el VAR pitaron un penal a favor de España tras una falta de Gerard Moreno quien se animó a cobrarlo, aunque sin éxito

Moreno la estrelló en la base del palo izquierdo y aunque el rebote le quedó a modo a Morata, este no la pudo mandar a la portería y la echó fuera. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS