Eurocopa 2020: España golea a Eslovaquia y estará en octavos de final

España se metió a la ronda de eliminación directa de la Eurocopa 2020 avanzando en segundo puesto

ESPAÑA.- La selección de futbol de España aplastó 5-0 a Eslovaquia en el último encuentro de la fase de grupos y se metió a octavos de final de la Eurocopa 2020

Los dirigidos por Luis Enrique dieron su mejor juego en toda la competencia y avanzaron en segundo, pues Suecia derrotó de último momento a Polonia, por lo que se medirá a Croacia. 

Los españoles llegaban con riesgo de quedar fuera de  la Eurocopa, y aunque empezaron fallando un penal, "explotaron" a la ofensiva y le metieron un marcador histórico a los eslovacos. 

FALLA DE MORATA; UNA PEOR DEL PORTERO ESLOVACO

Apenas al minuto 11 de tiempo corrido, Álvaro Morata tuvo el 1-0 en sus pies, sin embargo, el delantero de la Juventus alargó su mal momento al fallar el penal ante el arquero Martin Dubravka. 

Sin embargo, Dubravka pasó de héroe a villano al anotar un gol increíble cuando trataba de despejar un balón aéreo hacia afuera, esto al 30' de tiempo corrido. 

EXPLOTA OFENSIVA ESPAÑOLA

Antes de que acabara el primer tiempo, los ibéricos anotaron uno más, ahora de la mano de Aymeric Laporte quien remató de cabeza, misma fórmula con la que, al 56, Pablo Sarabia puso el 3-0. 

En su primer balón tocado tras entrar de cambio, Ferrán Torres puso el 4-0 cuando el cronómetro marcaba los 67 minutos; el quinto fue por parte de Juraj Kucka en propia puerta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS