Eurocopa 2020: De Bruyne y Hazard son baja para el inicio del certamen

La Eurocopa 2020 arrancará sin dos de sus figuras más emblemáticas en el equipo de Bélgica

Por:  EFE

RUSIA.- Sin De Bruyne ni Hazard. No es el debut soñado de Bélgica en la Eurocopa. Los “Diablos rojos” son uno de los grandes favoritos a la victoria, pero arrancan el torneo ante Rusia con muchas dudas en el once inicial.

“No se puede ganar un torneo con once jugadores”, comentó el español Roberto Martínez, seleccionador belga.

Al mal tiempo, buena cara. De Bruyne aún no se ha recuperado del golpe en el rostro que recibió en la final de la Champions League ante el Chelsea. No jugó ninguno de los dos amistosos, aunque Martínez apuntó que no debería necesitar una máscara.

EDEN HAZARD TAMPOCO DISPONIBLE

A la baja del centrocampista del Manchester City se suma la de Eden Hazard. El madridista sí jugó diez minutos en el amistoso con Croacia, pero todo apunta a que tampoco saldrá de inicio.

Hazard jugó de titular contra Osasuna y Chelsea a principios de mayo, pero desde entonces no ha disputado más de media hora, sea con la camiseta blanca o con la casaca nacional. Martínez lo reservará para rivales de mayor enjundia.

OTRAS BAJAS

Tampoco parece que vaya a ser de la partida Witsel, un jugador clave para el español en el centro del campo, ya que aún no está plenamente recuperado de la rotura del tendón de aquiles que sufrió en enero.

Martínez esconderá sus cartas hasta el último momento. De hecho, el equipo belga llegó a San Petersburgo a la hora de comer y celebrará un único entrenamiento vespertino en el vetusto estadio Petrovski, antiguo hogar del Zenit.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS