Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y Patrik Schick, la dupla goleadora del certamen

El portugués Cristiano Ronaldo y el checo Patrik Schick han terminado como máximos goleadores de la Eurocopa 2020 con cinco dianas.

Por:  Redacción HoyFut y EFE

EUROPA - El portugués Cristiano Ronaldo y el checo Patrik Schick han terminado como máximos goleadores de la Eurocopa 2020 con cinco dianas.

Pese a caer el luso en los octavos de final ante Bélgica y el checo en cuartos frente a Dinamarca, nadie ha podido superar a ambos, que terminan con un tanto de ventaja sobre el belga Romelu Lukaku, el francés Karim Benzema, el inglés Harry Kane y el sueco Emil Forsberg.



En el último partido, tras anotar Luke Shaw el gol más rápido de la historia en una final, Leonardo Bonucci se convirtió en el anotador más veterano con 34 años y 71 días, al superar al alemán Bernd Hölzenbein, que marcó en la de 1976 con 30 años y 103 días.

ITALIA CAMPEÓN

Este domingo se celebró la final del certamen entre Italia e Inglaterra, donde el primero salió victorioso en un intenso duelo que al final terminó por 1-1 y tuvo que definirse en tanda de penaltis, donde los italianos se proclamaron como los nuevos mandamases del torneo.

El cuadro de Inglaterra fue el primero en tomar la delantera en tan solo dos minutos con una diana de Luke Shaw, y fue hasta el segundo tiempo cuando Italia dio el primer paso hacia la remontada con gol de Leonardo Bonucci a los 67 minutos, para despues definir todo en penales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS