Eurocopa 2020: Christian Eriksen se desploma en pleno Dinamarca vs. Finlandia; está estable

Chrsitian Eriksen cayó al terreno de juego de forma fulminante a pocos minutos de finalizar la primera mitad 

DINAMARCA.- Momentos de tensión se viven en el Dinamarca contra Finlandia de la Eurocopa 2020 al desplomarse Christian Eriksen en el terreno de juego. 

Al minuto 42 de tiempo corrido, el jugador del Inter de Milán cayó sin resistencia en la cancha y tras unos minutos en los que lo intentaron reanimar, decidieron retirarlo en camilla. 

Hasta el momento no se han dado detalles de la salud del jugador, sin embargo, la UEFA confirmó que el juego ha quedado suspendido

La UEFA decidió suspender el juego tras el desvanecimiento de Christian Eriksen

LO INTENTARON REANIMAR

Inmediatamente después del desvanecimiento de Eriksen, los cuerpos de emergencia entraron a reanimarlo, esto ante las caras de preocupación y el llanto de alguno de sus compañeros. 

La hermana de Christian bajó al terreno de juego, sin embargo, jugadores del combinado danés no la dejaron acercarse al área donde trataban de reanimar al mediocampista. 

LA IMAGEN DE LA ESPERANZA

A través de Twitter, las agencias Getty Images y AFP dieron a conocer un par de fotos en las que se ve a Eriksen saliendo del terreno de juego en camilla, pero con la cara levantada y los ojos abiertos, lo que hace pensar que salió consciente. 

Además, varios reportes desde Dinamarca apuntan a que ya fue trasladado a un hospital y que estaría con signos vitales estables

Christian Eriksen salió del terreno de juego consciente según una foto de AFP

UEFA LO CONFIRMA ESTABLE

Tras varios minutos de incertidumbre mundial, la UEFA ha confirmado que el jugador fue trasladado a un hospital de Dinamarca y ha sido reportado estable. 

La UEFA reporta estable a Christian Eriksen

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS