Eurocopa 2020: Bélgica termina fase de grupos con paso perfecto

Bélgica derrotó a Finlandia y se confirmó como contendiente a ganar la Eurocopa 2020

Por:  Redacción HoyFut

RUSIA.- Bélgica derrotó 2-0 a Finlandia para confirmarse como primer lugar de su grupo con paso perfecto, metiendose en el selecto grupo de equipos candidatos al título de la Eurocopa 2020.

Después de una primera parte sin muchas ideas, tuvo que ser el veterano Vermaelen el que abriera la lata a balón parado. El exuberante Lukaku puso la puntilla con otro gol, con lo que ya suma tres en su haber en el torneo.

Mucha posesión, pero pocas ideas. Dokú rompió la monotonía en un contraataque con un recorte y disparo, que despejó con una mano el portero finlandés.

UN AUTOGOL ROMPE EL EMPATE A CERO

Tuvo que ser a balón parado para que los “diablos rojos” derribaran la muralla finlandesa. A la salida de un córner, Vermaelen remató, el balón fue escupido por el poste, pero rebotó en el portero y superó la línea de gol. Mala suerte para Hradecky. Gol en propia puerta. (min.74)

A partir de ahí, el partido fue un toma y daca. Los finlandeses le echaron ganas, pero Lukaku no estaba para bromas. Ganar la Eurocopa y ser el máximo goleador del torneo no son incompatibles.

Bélgica espera ahora rival en los octavos de final. Mientras, el fútbol ha descubierto otro país, Finlandia, un digno debutante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS