Estos son los resultados de los próximos rivales de México en Qatar

Nationals League, Finallissima y amistosos, son los cotejos que han disputado las selecciones en cuestión

La Copa del Mundo da inició el próximo mes de noviembre en el país de Qatar y como en todas las justas mundiales, existe la especulación si la Selección Mexicana podrá llegar al famoso quinto partido. Con los resultados de sus rivales se pudiera ver la luz al final del túnel.

Polonia, Arabia Saudi y Argentina son las selecciones con las que los aztecas sostendrán partidos dentro del grupo C y, al igual que México, estos selectivos tienen partidos de preparación donde no han tenido los mejores resultados.

Polonia

La selección europea avanzó al mundial vía repechaje al vencer a Suecia en la final por el boleto, desde entonces, acumula 2 partidos con marca de una victoria y una derrota que fue bastante marcada.

En la primer jornada de la Nationals League de la UEFA,venció a Gales 2-1 con gol en los últimos minutos. Su segundo compromiso fue ante Bélgica, segunda jornada, y fue un resultado totalmente diferente. Fueron superados ampliamente por los belgas que anotaron 6 goles, mientras que Lewandowski marcó el único tanto de Polonia.

Arabia Saudi

El día de hoy disputó su segundo cotejo después de las eliminatorias y cayeron por la minima ante un equipo venezolano que no se encuentra dentro del Mundial próximo.

El pasado Domingo, jugaron ante Colombia donde, de igual manera, cayeron un gol por cero. Estos resultados podría beneficiar a la selección de Gerardo Martino pues Arabia perdió con equipos, teóricamente, tranquilos.  

Argentina

Todo lo contrario que las dos selecciones anteriores, la albiceleste, ha ganado sus últimos dos partidos y lo hicieron mediante goleadas.

En la primer edición de la Finalissima, Argentina derrotó a Italia 3-0 en Wembley Stadium, cabe rescatar que Italia no accedió a la próxima Copa del Mundo, sin embargo, es el actual campeón de la Eurocopa.

El domingo 5 de junio se enfrentó a Estonia y esta vez no anotaron 3 goles, sino, 5 fueron los tantos que Lionel Messi anotó en dicho encuentro. En los papeles, la selección de Argentina, se mira más fuerte que el resto del grupo.

Al final de todo, dentro de la cancha juegan 11 jugadores por selectivo y resultados como el empate con Brasil (Brasil 2014)y la victoria sobre Alemania (Rusia 2018) hacen soñar a los mexicanos e incrementan el sueño de llegar al anhelado 5to partido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS