Kylian Mbappé es el futbolista más caro del mundo según Transfermarkt Kylian Mbappé es el futbolista más caro del mundo según Transfermarkt

Estos son los jugadores más caros para 2022, según Transfermarkt

El portal especializado en fichajes y costos de jugadores, Transfermartk tienen estos valores en su portal

INGLATERRA.- El 2022 pinta para ser un año en el que varios de los jugadores de futbol más importantes del mundo vistan nuevas playeras, muchos de ellos con gran valor de marcado. 

Los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland sin duda alguna comandan la lista de los jugadores más buscados para el próximo verano de fichajes. 

Ellos dos son algunos de los jugadores con mayor costo en la actualidad, pero hay otros elementos que también serían un gasto fuerte para sus posibles compradores, según el portal especializado Transfermarkt

1.- KYLIAN MBAPPÉ

El francés es el objeto del deseo del Real Madrid y de varios equipos más, pero al parecer sería el conjunto blanco el que tendría preferencia para poderlo fichar. 

Aunque su contrato con el Paris Saint Germain está a punto de finalizar, el valor estimado de Kylian es de 160 millones de euros, dinero que se estaría ahorrando el cuadro madrileño. 

2.- ERLING HAALAND

El delantero noruego ha dejado claro que sus días en el Borussia Dortmund podrían estar contados, a pesar de que todavía está vinculado una campaña más con el cuadro alemán. 

Haaland ha sido relacionado con el entorno del Barcelona, sin embaro, tendrían que pagar una suma cercana a los 150 millones de euros, valor que tiene actualmente en el mercado. 

3.- MOHAMED SALAH

Aunque no pareciera tener intenciones de salir del Liverpool, el egipcio es uno de los jugadores con mayor valor monetario en la actualidad, con un costo de 100 millones de euros. 

4.- HARRY KANE

Desde el verano pasado, Harry Kane parecía que tendría un pie y medio en el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo, a pesar de externarle a su directiva sus deseos de salir, no hubo forma de que dejara Londres. 

Kane es uno de los delanteros más cotizados del mundo, y su coste estaría por encima de los 100 millones de euros. 

5.-ROMELU LUKAKU

Romelu Lukaku llegó apenas el verano pasado al Chelsea proveniente del Inter de Milán, pero en días pasados aseguró que no está contento con lo que pasa con él en el conjunto londinense. 

Lukaku estaría tasado en los 100 millones de euros, monto que cualquier equipo tendría que pagar para tenerlo en sus filas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS