Esto se sabe del caso Fredy Guarín, seleccionado colombiano acusado de violencia doméstica

Poco a poco se va esclareciendo el caso del volante cafetalero 

Tras ser acusado de violencia intrafamiliar en su ciudad natal, el mediocampista colombiano Fredy Guarín rompió el silencio a través de un comunicado en sus redes sociales. 

Guarín fue detenido la mañana del jueves debido a un episodio de violencia doméstica y aunque el caso ha sido poco claro, poco a poco se tienen señales de lo que realmente sucedió. 

En principio se habló de que el futbolista había arremetido en contra de su madre en la casa de la misma, situación que provocó que las autoridades locales se lo llevaran detenido. 

Fue la propia madre la que, sin ser clara, negó lo sucedido con una serie de publicaciones en las que da a entender que su relación que su hijo es buena. 

La otra teoría apunta a que el mediocampista de la selección colombiana habría golpeado al esposo de su madre, esto debido a los supuestos abusos de los cuales es víctima. 

El propio Fredy aseguró, en su comunicado que las versiones que circulan en redes sociales no son ciertas, además de que pidió el mayor respeto para su familia, en especial para sus hijos, quienes, dijo, no pueden ser foco de este problema. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS