¡Estados Unidos tiene viva la maldición! Cae ante Honduras y no clasifica a Juegos Olímpicos ¡Estados Unidos tiene viva la maldición! Cae ante Honduras y no clasifica a Juegos Olímpicos

¡Estados Unidos tiene viva la maldición! Cae ante Honduras y no clasifica a Juegos Olímpicos

Otra vez Honduras irá a los Juegos Olímpicos y otra vez quedó fuera Estados Unidos... Por cuarto ciclo olímpico consecutivo, los catrachos se clasificaron a la justa veraniega mientras que los de las Barras y las Estrellas han quedado eliminado.

Por:  El Universal

 MÉXICO - Otra vez Honduras irá a los Juegos Olímpicos y otra vez quedó fuera Estados Unidos... Por cuarto ciclo olímpico consecutivo, los catrachos se clasificaron a la justa veraniega mientras que los de las Barras y las Estrellas han quedado eliminados en ese mismo número de ocasiones.

Victoria de 2-1 de los hondureños en el estadio Jalisco, en el que los aficionados mexicanos (y algunos centroamericanos que se dieron cita), se pusieron de lado de los catrachos y los apoyaron.

Fue hacia el final de la primera mitad cuando se abrió el marcador por conducto de Juan Carlos Obregón Jr. y luego al iniciar la segunda mitad (al 47'), los catrachos incrementaron su ventaja con el tanto de Luis Palma.

Los estadounidenses tuvieron algo de reacción y al minuto 52 Jackson Yueill puso el 2-1 con soberbia anotación, pero no pudieron hacer más, ya no aprovecharon las ventanas que tuvieron y quedaron fuera por tercera ocasión consecutiva de unos Juegos Olímpicos.

No estuvieron en Londres 2012, no estuvieron en Río 2016 y no estarán en Tokio 2020, mientras que Honduras disfrutará de otro verano olímpico con su Sub-23 en competencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS