Estados Unidos no escatima y apalea a Granada

Con casi todas sus estrellas en el campo, el cuadro de las barras y las estrellas no se tentó el corazón para golear.

GRANADA – La selección de los Estados Unidos quiere mantener su estado como mejor combinado de Concacaf y esta tarde masacró 7-1 a la débil Granada en la Concacaf Nations League.

Con casi todas sus estrellas en el campo, el cuadro de las barras y las estrellas no se tentó el corazón para golear a la oncena caribeña y ponerse en el primer puesto del Grupo D.

Se dieron vuelo 

Rápidamente los estadounidenses se fueron arriba en la pizarra, fue el atacante Ricardo Pepi quien solo tuvo que poner la cabeza para rematar un servicio desde la izquierda al 5’.

Al 20’ Brendan Aaronson esquivó a varios rivales y con un fuerte disparo rompió el arco, posteriormente Weston McKennie hizo una gran maniobra para definir de aire al 31’. 

Pero Granada reaccionó y no se fueron en blanco, pues al 32’ realizaron una gran acción colectiva que culminó Myles Hippolyte, sin embargo, el mismo McKennie puso el cuarto tras una serie de rebotes al 34’.

En el complemento la masacre estaba consumada, pues al 49’ Cristian Pulisic sacó un tiro que se coló entre las manos del portero, al 53’ Ricardo Pepi ingresó solo al área y finiquitó por un costado, por último, apareció Alejandro Zendejas para poner el 7-1 final al 73’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS