Espanyol impugna su partido contra el Atlético por un gol fantasma

El gol de Antoine Griezmann en el minuto 44 no debió subir al marcador.

BARCELONAEl Espanyol ha decidido impugnar el partido que empató a tres goles con el Atlético de Madrid el pasado miércoles en Cornellà y reclamar su nulidad, al considerar que uno de los tantos del equipo rojiblanco fue ilegal.

Según informó el club catalán en un comunicado, el gol de Antoine Griezmann en el minuto 44 no debió subir al marcador, ya que el balón no traspasó la línea de gol. El Espanyol se basa en las imágenes de televisión y en un informe pericial que demuestran que el esférico no entró en la portería.

Demandan los tres puntos

El Espanyol argumenta que se produjo un “error material manifiesto” que afectó al resultado del encuentro y que no fue corregido por el árbitro ni por el VAR. Por ello, solicita la nulidad del partido y la repetición del mismo desde el minuto 44 con el marcador 0-1 a favor del Atlético.

El club blanquiazul, que lucha por evitar el descenso a Segunda División, considera que se ha visto perjudicado por una decisión arbitral injusta y que tiene derecho a defender sus intereses deportivos y económicos.

El Atlético de Madrid, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto y se mantiene a la espera de la resolución del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, que deberá pronunciarse sobre la impugnación del Espanyol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS