"Es un tema que se aclarará pronto": Pochettini sobre renovación de Mbappé con PSG

El diréctor técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, declaró que el futuro de su delantero Kylian Mbappé con la escuadra parisina pronto se aclarará.

FRANCIA - Kylian Mbappé, quien batió el récord del argentino Lionel Messi de ser el jugador con menos de 23 años con más anotaciones al llegar a 147 goles con la dichosa y magestuosa actuación en los Octavos de Final de la Champions League al anotar un triplete frente al Barcelona en la victoria por 4-1 en el duelo de ida.

Pero el PSG teme que su grandeza se dispare por otros clubes poderosos que tienen suficientes millones para enganchar al jugador que esta con un pie afuera de la institución parisina, ya que su contrato finaliza para el 2022, por lo que si su deseo es retenerlo, tiene que poner manos a la obra desde ya.

Su propio entrenador Mauricio Pochettino dio sus propias impresiones sobre la novela que se está viviendo desde adentro del inmueble del PSG sobre el tema entre Mbappé y su posible renovación, por lo que adelantó que en las próximas fechas habrá una noticia que pondría de cabeza al mundo, y todo da a entender que sería su permanencia, y además habló sobre Lionel Messi y su posible llegada al cuadro francés.

"El PSG le puede dar a Mbappé todas las herramientas para ser feliz. Creo que es un tema que se aclarará pronto. Con Messi solo nos dijimos hola y adiós, no hablamos nada sobre su futuro", declaró.

Respecto al tema de Neymar y su lesión, Pochettino declaró que el cuerpo técnico y médico están yendo lento para no estropear los avances del brasileño ante un intento de querer adelantar su regreso, por lo que planea seguir bajo la misma tonada en su recuperación y ver si puede estar listo para el duelo de vuelta ante Barcelona.

"Hemos de ser prudentes y preparar el partido de vuelta seriamente. Él tiene una gran ilusión de poder jugar contra el Barça, pero lo más importante es su estado físico", agregó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS