Erling Haaland y la "Fake News" que lo ligó a Barcelona

Durante las primeras horas de este 31 de diciembre hubo rumores de que el noruego estaba en pláticas con el Barcelona, sin embargo, fueron desmentidas

Por:  Redacción HoyFut

DORTMUND, Alemania.- El cierre de año trajo consigo rumores dentro del llamado "futbol de estufa" de Europa, y el que decía que el goleador Erling Haaland estaba en pláticas con el Barcelona fue uno de ellos. 

Durante el 31 de diciembre, distinto medios alemanes aseguraron que el soprendente centro delantero había sido contactado por parte del club catalán, sin embargo, a las horas esto se demintió. 

Fue el propio representante de Haaland, Mino Raiola,  quien afirmó que esto eran sólo especulaciones y que no había nada de cierto en las versiones que apuntaban esta teoría. 

Al parecer, había sido el candidato a presidente del Barcelona, Emili Rousaud el que había puesto sobre la mesa una oferta al club teutón, sin embargo, esto fue desmentido por Raiola. 

Actualmente se habla de que el joven maravilla tiene una clausula de recisión de poco más de 75 millones de euros, algo que seguramente un equipo grande de Europa pagará en los próximos años. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS