Erling Haaland recibiría una gran oferta por parte del Chelsea

Erling Haaland ha sido el objeto de deseo de muchos clubes, pero el cuadro inglés habría tomado la delantera

INGLATERRA.- Erling Haaland tendría, dspués de tantos rumores, su destino apuntando hacia Inglaterra y la Premier League, pues el Chelsea habría hecho una propuesta exorbitante

Según el popular diario británico Daily Mail, el actual campeón de Champions League estaría pensando en hacer una oferta de 170 millones de libras esterlinas por el delantero noruego. 

Haaland, quien ha estado en la órbita del Real Madrid y el Barcelona, entre otros, ha subido su cotización, además por su popularidad, por la bestialidad de los números que ha dejado en Alemania. 

GOLEADOR DE ÉPOCA

Tras su primera temporada complea con el Borussia Dortmund, Haaland sumó 27 goles en los 28 encuentros que disputó en la Bundesliga. 

Además, en la Champions League donde su escuadra quedó eliminada en Octavos de Final, Erling anotó 10 goles en apenas ocho juegos que disputó. 

LO QUIEREN RETENER

Según medios alemanes, la idea primordial del Borussia Dortmund es poder quedarse con el rubio delantero, sin embargo, estarían dispuestos a escuchar propuestas. 

La idea de los alemanes sería vender a Jadon Sancho, quien ha recibido ofertas también de conjuntos ingleses, y de ahí tener una inyección de capital cercana a la que tendrían por el noruego. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS