Erling Haaland sería nuevo jugador del Manchester City en las próximas horas. Erling Haaland sería nuevo jugador del Manchester City en las próximas horas.

Erling Haaland estaría "amarrado" con el Manchester City

Erling Haaland habría alcanzado un acuerdo con el Manchester City con quienes firmaría hasta junio de 2027. 

INGLATERRA.- Erling Haaland estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Manchester City, con quienes habría llegado a un acuerdo hasta junio de 2027. 

Según información del diario The Athletic, el noruego y el cuadro inglés tendrían un acuerdo junto con el Borussia Dortmund, quien recibiría casi los 70 millones de euros. 

El periodista Fabrizio Romando manifestó que incluso el actual delantero del Dortmund ya pasó las pruebas físicas que el club le impuso y está de regreso en Alemania para terminar con la temporada y su relación con el club teutón. 

¿CUÁNTO SERÍA EL SALARIO DE HAALAND?

Según los reportes que llegan desde Europa, el joven maravilla estaría recibiendo un sueldo anual de aproximadamente 50 millones de euros, algo que no se ha confirmado. 

Sin embargo, el propio periodista Romano aseguró que Haaland no podrá romper con al estructura del equipo en cuanto a salarios, por lo que no podría ganar más que Kevin de Bruyne. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS