Éric Abidal, la nueva pieza en el asunto de la jugadora del PSG golpeada

Éric Abidal y la jugadora agredida habrían sostenido una relación extramatrimonial, y ese sería el móvil de la agresión

FRANCIA.- Éric Abidal, exjugador del Barcelona y antiguo internacional francés, comparecerá próximamente como testigo en la misteriosa agresión a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui y por la que se había llegado a vincular a su colega Aminata Diallo.

Según informaron este lunes el diario Le Monde y Le Parisien, la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, confirmó que Abidal será próximamente interrogado y no descarta que la esposa del exfutbolista también sea convocada.

Una venganza por un posible asunto extramatrimonial cobra ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión. La tarjeta del celular de Hamraoui estaba a nombre de Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación próxima entre los dos.

LOS AGRESORES DIERON PISTAS

Asimismo, la jugadora agredida el pasado 4 de noviembre y Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: "Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

Hamraoui, de 31 años, fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados en la noche del 4 de noviembre mientras iba en coche con su colega del PSG Diallo, quien llegó a estar detenida durante 36 horas, pero fue posteriormente puesta en libertad sin cargos por falta de pruebas.

ABOGADO DE ABIDAL SE NIEGA A HABLAR

Le Monde contactó también con el letrado de Abidal, Olivier Martin, quien dijo que "no diría absolutamente nada" sobre ese asunto.

En manifestaciones a Le Parisien, sin embargo, precisó que aún no ha sido llamado a declarar y que si lo es "se presentará voluntariamente y responderá a todas las preguntas que se le hagan. No está ni directa ni indirectamente vinculado con la agresión a Hamraoui", señaló Martin.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS