¡Eres grande Haaland! El noruego firmó tarjetas de árbitro al finalizar duelo entre Dortmund y Manchester City

Al finalizar el partido de ida de Cuartos de Final de Champions League entre Borussia Dortmund y Manchester City, un árbitro auxiliar se acercó al delantero noruego Herling Haaland para que este le firmara sus tarjetas. 

Por:  Redacción HoyFut

ALEMANIA - Demasiado peculiar pero a la vez muy divertido, y es que es tanta la popularidad del goleador noruego Herling Haaland que hasta personas que trabajan en el mismo gremio quieren tener algún recuerdo de él y tal así lo hizo saber un arbitro auxiliar, quien le pidió al jugador autografíar sus tarjetas después de finalizar el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions entre el Borussia Dortmund y Manchester City.

Después de que sonó el silbatazo para sentenciar el final del duelo donde el Manchester City salió con ventaja al ganar por 2-1, los jugadores se dirigieron dictamente a los vestidores, pero al momento de entrar al tunel Haaland fue interceptado por el árbitro para que este le hiciera le petición de que firmara sus tarjetas y lo más gracioso de este suceso es que quedó grabado por las camaras.

El jugador espero a que Haaland estuviera lo más cerca de él para hablarle y hacerle la petición mientras sacaba sus tarjetas para que el futbolista plasmara su firma y así convertirlo en un articulo coleccionable. El joven ha alcanzado el estrellato de forma muy temprana, pues con apenas 20 años es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga.

El jugador no pudo hacer mucho en el partido, ya que no marcó ninguna anotación y el único gol de su escuadra fue a nombre de su compañero Marco Reus, quien marcó a los 84 minutos, mientras que los goleadores del bando contrario fueron Kevin De Bruyne y Phill Foden.

El partido de vuelta se celebrará el próximo 14 de abril. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS